12.10.2010

Como hacerte bucles sin saberlo

Ayer fue unos de ESOS dias, un de aquellos en donde se desfila el pijama desparpajo a las cuatro de la tarde. Haces una cosa, haces otra, ries un poco y luego te quedas en puntos suspensivos, piensas, piensas, piensas… y como ni pintar, ni leer, ni ver tele, ni llamar a fulanito son acciones estimulantes, me llego a la cabecita:

- ¿Y si me hago unos rulos?

Hace meses que tengo, gracias a los regalos de mi preciosa abuela, una colección de rollos para el pelo rosadas (si, rosados, de esos super girly) y claro que los iba a usar, después de todo, y después de sepetecientos videos de “How to do curls whit rollers” ALGO tenia que hacer. A si que me arme mi pequeño salón que belleza ambulante:

INVENTARIO:
- Laca____¡LISTO !
- Peine____¡LISTO !
- Rollos____¡LISTO !
- El itunes en la primera canción de Concha Buika____¡LISTO !

Y empezó la cuestión: rollos en mi cabeza, en el suelo, me volvi loca echando laca, creo que hasta a Olga (mi perra) salio con unos rollos echos. Y no, no subestimen los minutos en enrolamiento intenso, que mientras mar ridicula me veia, mas bella me sentia, asi como la gran Greta Garbo me sentia, no caminaba, flotaba en la tarde, como preparandome para una gran gala (la gala de echar chistes con mi hermano en el sofá) e incluso, porque no decirlo, me sentia un poquito mas mujer… moderna, claro está

Tres horas de no poder recostar mi cabeza en ningún lado sin
- AUCH ¡!!!!
- AYYYY ME QUEDE ENGANCHADA

Con sumo cuidado, y como niño abriendo el regalo de San Nicolás, uno a uno los fui retirando. Al principio vi leves ondas y pense que el conjunto armado se veria divino, como de comercial de THE ONE…

…pero no, NO

- ¿Ah?
- ¿Y esto queda así?
- ¿Será que puse poca laca?
- ¿Y si los rollos estan dañados?

Como sea, mi cara no miente y como primera finalista de un Miss Venezuela recogí todos mis perolitos y los guarde, regrese a la vida de una chama con tiempo libre, pero ni pintar, ni leer ni hacer punto de cruz o armar un rompecabezas de tres piezas me animaban.

Desilusionada y esponjada decidí lavarme el cabello y secarlo liso, para abajo, como una más. Fue reconfortante tengo que decir, al menos secandolo sabía casi con exactitud como iba a quedar...

Como no salí ni para la esquina ese día, me recogi una cola alta, tipo Maria Suspiro (las que vieron la novera saben de los que les hablo) y justo antes de dormir, hice de la cosa una cebollita y a Zzzzzz


Y a la mañana siguiente, al asearme y sorta el cabello para peinarlo ...



VOILÁ… y se hizó los rulos, suaves, perfectos, preciosos, me sentí tan tonta, allí estaban ellos, sin rollos, sin tenazas, se podría decir que sin calor, al alcance de un moñito para dormir.


No se si tendría que terminar este post con una frase inteligente y sarcástica, lo que se s que esta es mi manera de dar un tip (creo) yo que se, a veces lo mas simple y efectivo es tan simple y efectivo que no lo vemos. Pero ya saben, si no hay rollos o plancha o artilujio para hacer unos lindos rulos, solo hate un moño alto por las noches y en la mañana al soltarlo tendras una melena tipo protagonista de novela mexicana.

Buena vibra.
Diana.

3 comentarios:

Catherine MUA dijo...

Eres demasiado Super amiga!...Que cool ese post! A mi me ha pasado lo de ir a dormir y amanecer con el cabello mas bonito de lo que sale cuando me lo trado de peinar "mas profesionalmente"..jejejej.. Las fotos esan super de pinga y esta super divertido leerte!!! Much Love♥
Cat
http://exploreyourbeautymua.blogspot.com/

Aline dijo...

Cuando te hablo que eres unica no me crees .. verdad ?
Me encanta este lado Diana juguetona jajaja ..
Lo post esta 1oooo% muy bueno
Te cuento que mi pelo se queda bueno 2 dias despues de lava jajaja
No le gusta mucho la agua =P

besitos nena


http://alineolivee.blogspot.com/

zahaGc dijo...

BELLA! :D
Me encanta este tuto y las fotos <3
En especial como redactaste el post, con una esencia de cuento y teatro!
Lo ame :]

Besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...