8.29.2010

CUIDADO, ARTE Y VANIDAD

Abro un espacio online dedicado al mundo del maquillaje, cuidado personal y demás relativos. ¿Por que? Simplemente porque es un tema que me importa.


Este blog es una extensión a mi canal en youtube “usemoslacabeza”. Aquí compartiré las cosas de esa página y también asuntos relacionados con el tema.



¿Cómo dí a parar hasta aquí?

Simple, casi toda mi vida he pintado, acuarelas, óleo, marcadores, carboncillo, creyones, todo lo que pinte una superficie ha pasado por mis manos, y el maquillaje no iba a ser una excepción. A mi parecer es muy similar, pinceles, colores, texturas, acabados, es algo que disfruto, vamos, que no me teletransporta como cuando pinto un cuadro, pero le encuentro ciertos puntos de unión. Resumiendo, es otra parte de mi expresión.



BIENVENIDOS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...